miércoles, 7 de mayo de 2014

FICHA DE LECTURA 5


FICHA DE LECTURA

 

DEBATE: Segundo Postulado                                                       
AUTOR:
NOMBRE DEL ALUMNO: Isau Ignacio Limón Cabrera
GRADO: 2
SEMESTRE: “”
ESPECIALIDAD: Ingles
EVALUACION:

IDEA PRINCIPAL
COMENTARIO
(Lectura)
GLOSARIO
 
1.- El trabajo del alumno se limita a guardar informaciones
 
 
2.- Los síntomas de las dificultades con los que tropiezan los alumnos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Cuando el método de enseñanza de un profesor descansa exclusivamente podemos sospechar que está presuponiendo que la labor de los alumnos en clase se limita a registrar la información que después ellos deberán comprender y asimilar.
 
* Generalmente los alumnos lamentan tener que aprender a partir de numerosas prolijas y explicaciones a veces las consideran aburridas pero con frecuencia las encuentran interesantes aunque difíciles de seguir piensan que estas tienen información importante que es novedad para ellos.
 
* Los  alumnos que han  de aprender a partir de las exposiciones no tienen en gran medida control de las condiciones en que deben realizar este aprendizaje
 
 
 
 
 
*  PROLIJAS:
 
 
*  SUMO

 

 

 

 

 

1.-PROLIJAS: Largo, dilatado con exceso

FUENTE: Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L

2.-SUMO: Que tiene el grado más alto o no es posible un grado superior

FUENTE: Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L

 

IDEA PRINCIPAL
COMENTARIO
(Lectura)
GLOSARIO
 
3.- El control de ritmo de exposición
 
 
4.- Poner al profesor que repita
 
 
 
 
 
 
 
* Una exposición presenta la información de forma definitiva y aun ritmo escogido por el profesor como los alumnos no pueden detener ese flujo continuo de información retrasan esa operación tomando apuntes pero anotar con ,o que se acaba de decir entra en otra actividad escuchar lo que se esta diciendo en el presente pone a buscar diversas formas de hacer comprender al profesor que les debe ayudar a realizar simultáneamente dos actividades.
 
 
*. Si los alumnos piden la profesor que repita seguramente es porque el ritmo de la exposición además que la repetición reformula sus afirmaciones y agiliza la memorización y el entendimiento.
 
 
 
*Otras intervenciones de los alumnos sirven para dar a entender que si ellos conocieran   de antemano lo que deberían aprender a lo largo de la exposición  y el fijar el objetivo de la exposición presente y establecer la relación entre lo que está explicando y lo estudiado antes .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*
 
*.
 
*
 
*.
 
*
 
*
 
*
 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario