miércoles, 7 de mayo de 2014

FICHA DE LECTURA 6


FICHA DE LECTURA

 

DEBATE: Tercer Postulado
AUTOR:  
NOMBRE DEL ALUMNO: Isau Ignacio Limón Cabrera
GRADO: 2
SEMESTRE: “”
ESPECIALIDAD: Ingles
EVALUACION:

IDEA PRINCIPAL
COMENTARIO
(Lectura)
GLOSARIO
 
1.- Basta con escuchar para aprender y hablar para enseñar
 
 
2.-  Los alumnos necesitan desarrollar sus habilidades y no memorizar las informaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Hablar para el profesor y escuchar para el alumno son actos que explican por si mismos la dinámica de la relación pedagógica la expresión de la estructura cognitiva que dirige realmente cada uno de los actos del profesor es lo que hace que cambie la practica con el ser que consiste de las propias teorías
 
 
* Pero cuando esas informaciones carecen de significado para el alumno deben memorizarse maquinalmente y que estas no son utilizables en las situaciones de la vida ordinaria
 
 
* Hay que desarrollar atreves de su enseñanza las habilidades de información de experimentación y de análisis aprender a aprender 
 
 
 
 
* MAQUINALMENTE
 
 

 

 

 

 

 

 

1.-MAQUINALMENTE: Acto o movimiento] ejecutado sin deliberación, de manera inconsciente

FUENTE: Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L

 

IDEA PRINCIPAL
COMENTARIO
(Lectura)
GLOSARIO
 
3.- Yo explico pero ellos aprenden
 
 
 
4.- Los alumnos aprenden más debatiendo que escuchando una exposición
 
 
5.- Mejor calidad e las exposiciones
 
 
 
 
 
 
*.La enseñanza de las habilidades presupone la enseñanza de las habilidades y presupone la enseñanza de los conocimientos el conocimiento está en el origen del  desarrollo de las habilidades y en la acumulación de información que el individuo sea capaz de utilizarlas
 
*. Para adquirir esta habilidad dos principios pedagógicos el primero nuestra capacidad de aprender depende del conocimiento ya adquirido y el segundo lo que se aprende hacer es inesperable de lo que se consiguió aprender
 
 
*. La discusión obliga a los alumnos a hacer sus aprendizajes públicos y manifiestos al o que se refiere como evolución de su comprensión.
 
*Respecto las exposiciones esto  e deduce que es necesario
 
ESTRUCTURAR LAS INFORMACIONES
 
ESTABLECER RELACIONES
 
DIRIGIR LAS OPERACIONES INTELECTUALES
 
LLAMAR LA ATENCION SOBRE DETERMINADAS INFORMACIONES
 
CREAR SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION MATRIZ ESQUEMAS MAPA
 
ESTABLECER LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA PODER RESPONDER A UNA PREGUNTA RELACIONADA CON LA MATERIA EN CUESTION
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*
 
 
 
 
 
 
*
 
*.
 
*
 
*.
 
*
 
*
 
*
 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario